INDIBA, S.A.

Address: Moianes 13 (P. I. Can Casablanques)
08192 Sant Quirze del Valles Spain
Phone: +3493265 55 22
Fax: +3493 576 30 40
Web: http://www.indiba.com

Contact person: Sr. Jokin Garmendia
Correspondence: Español, English, Français

Proionic system
radiofrequency devices
radiofrequency treatments

...  Video



...  Exhibitions

MEDICA in conjunction with COMPAMED
International forum for doctors' surgeries and hospitals
12/11/2018 - 15/11/2018
Location Messe Duesseldorf
Duesseldorf
Germany

EXPOSANITA
International healthcare exhibition
18/04/2018 - 21/04/2018
Location Bologna Fiera Fairgrounds
Bologna
Italy

COSMOPROF WORLDWIDE BOLOGNA
International exhibition of perfumery and cosmetics
14/03/2019 - 17/03/2019
Location Bolognafiere
Bologna
Italy


... Business Description
Fabricante & distribuidor de aparatología del sector belleza, medicina & fisioterapia.

... Company Profile

Quienes somos INDIBA, S.A con sede en Barcelona (España) es una empresa innovadora especializada en el diseño, fabricación y distribución de aparatología para profesionales de la medicina, la fisioterapia y la estética. Sus equipos de alta tecnología son la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la cirugía plástica, la dermatología, la medicina del deporte, la fisioterapia y la belleza.

De entre las técnicas que desarrolla, destacan la: Sistema Proionic® , luz pulsada, crioterapia, cavitación y presoterapia. Cabe destacar que INDIBA, S.A. es la inventora de la primera radiofrecuencia destinada a los tratamientos por diatermia.

Más de 40 años de experiencia ha dado lugar a más de 170 publicaciones científicas y 4 tesis doctorales, que demuestran la eficacia y resultados que sus equipos proporcionan al profesional.

INDIBA® y SORISA® BEAUTY SOLUTIONS son las dos marcas que INDIBA, S.A. desarrolla. INDIBA® es la marca que presenta la radiofrecuencia más moderna y efectiva del mercado que basa sus efectos en el Sistema Proionic® que resulta del uso de la corriente específica a 448 kHz. SORISA® BEAUTY SOLUTIONS engloba al resto de técnicas que se agrupan en tres grandes soluciones: Antiaging, Fotodepilación y Remodelación corporal.

INDIBA, S.A. sabe que sus equipos de alta tecnología requieren de una correcta formación para conseguir los mejores resultados, para ello cuenta con una red mundial de 100.000 formadores preparados para las marcas INDIBA® y SORISA® BEAUTY SOLUTIONS que mantienen un programa de formación continuada que permite la inmediata implantación de cualquier nuevo protocolo de tratamiento.