Durante más de 200 años nuestro café ha sido un icono de excelencia que debe su éxito a la historia de la familia Molinari, auténticos pioneros del negocio italiano, que han estado trabajando con pasión, tenacidad e ingenio desde la primera década de 1800 hasta la actualidad.
La primera empresa llamada ''Ditta Giuseppe Molinari'' que vendía productos típicos de gastronomía italiana, remonta a 1804 en la provincia de Modena, después se convertió en la prestigiosa ''Ditta Fratelli Molinari'' que elevó su éxito a ser el proveedor oficial de la Casa Real de Saboya en 1888 y ganador de numerosos premios internacionales.
El primer ''Bar Molinari'' abrió sus puertas en 1911 en la céntrica Via Emilia de Modena y la familia se centró en el negocio del tueste de café,empezando a construir lo que habría de convertirse en la marca ''Caffé Molinari''.
Su continua expansión, certificaciones de calidad, incansable búsqueda de la excelencia, respeto por la tradición y atención a toda innovación tecnológica garantizan la producción en los niveles más altos, y hoy confirman a la compañía como un reconocido líder de industria más allá de las fronteras de nuestra península.
Pruebe nuestro café y descubra el sabor de una maravillosa historia italiana, lleno de aroma y satisfacción.
|